¿Quién no ha sufrido un desamor, echándole la culpa al AMOR?

¿Quién no ha vivido la ruptura de una relación como el fin de su mundo?

Vivimos la ruptura de pareja de forma dramática sintiéndola como una de las experiencias más dolorosas de nuestras vidas.

Del Desamor al Amor Consciente

Programa de Acompañamiento

BIENVENIDA A TU SIGUIENTE NIVEL

En esta nueva era de nueva conciencia nos toca honrar al amor y ser la expresión de la conciencia universal

Este programa nace de la necesidad de ser AMOR y PRACTICARLO en toda su grandeza.

Atrás quedaron las relaciones de pareja que provocan toxicidad, falsedad, perturbación emocional, en definitiva, falta de consciencia y conocimiento de quienes somos.

LAS RELACIONES DE PAREJA SON UNA UNIÓN SAGRADA Y UN FUENTE DE PLENITUD

Este programa online te propone caminar despierta, atreviéndote a elegir vibrar en AMOR para atraer las relaciones de pareja desde la Gran Vida.

Mi labor es llevarte de la mano hacia el reconocimiento y la expresión de tu naturaleza sabia, intuitiva y salvaje.

Elegir una nueva mirada hacia tu persona, fundamentada en una pura toma de todo lo que compone tu Ser.

Vivir las relaciones desde las Leyes Universales en lugar desde las leyes de la sociedad.

ALGO DENTRO DE TI TE PIDE RENDIRTE, LIBERAR EL DRAMA Y VIVIR EN PAREJA DESDE LA FELICIDAD CONSCIENTE CON LIBERTAD Y VERDAD

AHORA PUEDE QUE:

Entiendo perfectamente la locura de estar en ese baile entre la Verdad y el mundo que te resistes a soltar.

Yo misma he estado ahí

Soy Claudia González

Con 39 años sentía que mi matrimonio de 16 años ya había llegado a su fin. Tomé la decisión de divorciarme y pasé un tiempo difícil.

Desde fuera mi vida parecía plena, pero la realidad era que yo me sentía vacía, apática, triste…  algo dejó de tener sentido para mi.

Tras pasar por crisis de ansiedad, miedos y agorafobia supe que necesitaba de ayuda profesional.

Comencé un trabajo de desarrollo personal por la desconexión profunda que tenía de mi Ser.

Supe que no podría salir de la dependencia emocional desde mi un mismo nivel de consciencia, sino que debía dirigir mi mirada hacia otro más elevado.

Comprendí que la relaciones tienen su fin, que separarse no es un drama sino es un signo de inteligencia emocional.

Entendí que el Amor es eterno y es lo que ha de honrarse, por encima de la relación de pareja. 

“NO SUFRIMOS POR AMOR, SUFRIMOS POR DESCONEXIÓN DE NUESTRO SER”

Ya es momento de relacionarte en pareja desde el Ser, obedeciendo las leyes naturales de la Vida por las cual se rige nuestra Alma

Este programa es para ti si:

Eres la expresión de la conciencia Universal, no juegues a menos.

Del Desamor al Amor Consciente

Contenidos

Del Desamor al Amor Consciente

Contenidos

Además, estos Bonus...

Bonus 1:

MASTERCLASS «Supera el miedo a la Soledad»

Bonus 2:

LECTURAS DE APOYO

Bonus 3:

MÚSICA PARA CONECTAR CON EL ALMA

¿Cómo quieres sentirte al terminar el programa?

Del Desamor al Amor Consciente

495 euros

Impuestos incluidos

Compra asegurada 100%

Valoro mucho el dinero feliz y respetuoso y deseo que te sientas a gusto con el compromiso que has tomado de conectarte con tu fuerza y lo más profundo de tu ser. Comprueba en 7 días si este programa cumple o no tus expectativas, si no te satisface, te devuelvo todo el dinero. Por mi parte, siempre pongo lo mejor de mí para que te transformes en una versión más acorde contigo misma.

La metamorfosis de mis clientas

“Claudia camina hacia mi vida en un momento delicado: mi divorcio, lo digo y no lo creo. Qué dificil es a veces creer hasta lo que sale de nuestros labios!. Romper con el apego no sería posible sin personas como Claudia a tu lado. Las mujeres vivimos situaciones similares y pensamos que son únicas pero no es así, gracias al acompañamiento y energía que Claudia te transmite puedes ver tu mundo de otra manera. Podemos hacerlo pero con Claudia puedes creerlo y lograrlo. Gracias Claudia por caminar junto a mi.”
M.M.G.
"Claudia es una gran Coach y me siento en profunda gratitud con ella por las muchas sesiones con ella, en las que siento que recupero mi paz. He vivido momentos difíciles, relaciones en las que se repetían patrones, emociones que me han llevado a sacarme de mi centro y gracias a ella he logrado de nuevo conectar conmigo y con mi poder. Con ella he sabido ver “mi herida de abandono”, comportamientos de los que no soy consciente en el momento y que dicen mucho de mí y lo que me queda por sanar. Soy afortunada de contar con ella y que disponga tiempo para atenderme siempre. Es muy generosa, con un gran corazón y desde el inicio de la conversación te sientes profundamente respetada y comprendida".
I.J.G.
"Me aporta mucha paz y me recuerda quien soy y lo que valgo porque en mis momentos bajos lo olvido. Con ella tomo consciencia de lo que realmente depende de mí y puedo controlar, de las lecciones de vida que se me van presentando para seguir creciendo. Me ayuda a ver lo que me pasa “desde el amor”. A enfocarme en lo que me da paz y cambiar mi diálogo interno cuando me machaco. Me conozco más gracias a ella. Me hace de espejo y tengo más claridad gracias a su forma amorosa de hacer coaching"
I.J.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Si estás anclada al sufrimiento, al apego y al desconsuelo tras tu ruptura de pareja, pero deseas cambiar esos sentimientos; si mi mensaje ha resonado en tu interior y no quieres esperar ni un minuto más para transformar tu vida, sé que haremos un buen equipo juntas.

Sé que ahora estás inmersa en pensamientos negativos e inseguridades. Piensa que ya estás dando un paso enorme hacia tu bienestar, quieres sanar tu apego y poner consciencia donde antes solo había sufrimiento. 

Y yo voy a guiarte en este proceso por el que te también pasé, para que reconectes con tu amor y tu fuerza y aprendas a relacionarte con tus futuras parejas.

Porque yo también pasé por el mismo proceso que tú: tuve que comprender el dolororo apego que sentía hacia  mi pareja, para ver la oportunidad que me brindaba la vida de amarme, crecer y encontrar mi lugar. 

Con mi acompañamiento aprenderás a superar tu dolor desde un lugar de paz y comprensión y recuperarás la confianza y amor propio que habitan en tu interior.

Es posible que ahora te estés planteando que quizá no puedas pagar el precio de mi programa o tengas otras prioridades. Esta objeción siempre va a estar presente y lo comprendo. 

Invertir en desarrollo personal es apostar por ti, ser coherente con tus valores, aprender a equilibrar tus emociones y a conocerte desde el interior.  ¿Vas a seguir posponiendo tu bienestar?

Si deseas consultarme algo directamente, escríbeme a hola@caminandoconclaudia.com