Curso online

Manifiesta Tu Nueva Vida

TRANSFORMA TU REALIDAD EN 40 DÍAS

Conviértete en esa mujer radiante que piensa, siente y actúa desde su centro de poder.

¿Te has acostumbrado a estos sentimientos?

Ahora puedes reescribir tu historia y crearte una vida que ames

Soy Claudia González

Mi misión es que te conviertas en la mujer creadora que habita su luz.

Llevo 6 años acompañando a mujeres en este camino de transformación, desde su baja autoestima hacia su amor propio.

Coach Ontológica y por Valores, Practicioner PNL y facilitadora en Mindfulness. Hoy me ves sonriente y decidida, pero estuve mucho tiempo sin quererme ni aceptarme.

Me sentía apática y no encontraba mi lugar en el mundo. Me esforzaba por cuidar y agradar a los demás, al tiempo que me olvidaba de cuidar de mí.

Una gran tristeza se fue apoderando de mi ser, hasta que a los 40 caí en una profunda depresión y dije ¡BASTA! Comencé a desligarme de esa identidad que me ahogaba y decidí pasar a la acción, tomando así la responsabilidad de mi vida.

Me aventuré en un viaje hacia mi interior, vaciándome de quien no era y construyendo una nueva identidad coherente con mi alma.

Ha llegado el momento de honrar quién eres
y crear tu propio estilo de vida.

Mi video curso

Manifiesta Tu Nueva Vida

¡Brilla! Dejar ir lo que ya no es y vive desde tu siguiente nivel

Cómo vas a transformarte

Tu Yo anterior

Tu Yo conectado

Manifiesta Tus Propósitos

Contenidos

Bonus Extra

El tablero de tus sueños

Un preámbulo de “Manifiesta tus propósitos”, para que conviertas tus sueños en algo tangible desde el primer momento.

Visualiza tu vida ideal y diseña todas las áreas de tu existencia,
desde la mujer valiosa y completa que eres, conectada con el Universo.

¿Qué incluye este bonus?

¿Cómo quieres sentirte en 40 días?

Comienza a vivir desde tu amor, la energía más poderosa que llevas dentro.

Manifiesta Tu Nueva Vida

99.50 Euros

Impuestos incluidos

Compra asegurada 100%

Tienes 7 días para comprobar si este curso es para ti o no. Puedes valorar durante este tiempo si te gusta el curso y deseas seguir adelante con el compromiso; o si no te satisface, de manera que te devuelvo todo el dinero. Por mi parte, pongo lo mejor de mí para que este video curso te ayude y te conecte con el poder creador que habita dentro de ti.

La metamorfosis de mis clientas

"Realizar el taller “tablero de los sueños” y su puesta en acción en cada área ha sido un antes y después en mi vida. He aprendido a cómo he de pensar y sentir para atraer aquello que quiero mi vida"
Jenny
"Fué todo un descubrimiento para mi el ver en el tiempo como todo lo que había diseñado en mi tablero de los sueños se había materializado. Guau, con lo escéptica que era a todo esto me ha cambiado totalmente. Gracias Claudia"
S.V.
"Gracias al taller y video curso voy viendo cómo consigo donde te explica cómo conectar con aquello que de verdad deseaba y sobre todo, desde qué mentalidad y qué identidad hace me he atrevido a dar los pasos para conseguirlo"
María Rosa

Preguntas frecuentes (FAQs)

Este compromiso es contigo misma. Si tú te comprometes totalmente en este proceso de manifestar lo que deseas en todas las áreas de tu vida, tienes muchas probabilidades de lograrlo. Recuerda que lo que crees, lo creas y solo tú eres la responsable de tu vida.

Puedes compartir todas tus dudas a través del grupo de Facebook al que tendrás acceso. Me conectaré al grupo con frecuencia y responderé a todos los interrogantes que puedas tener.

Porque también he pasado por una crisis vital, gracias a la cual fui capaz de cambiar mi vida y conectar con una versión elevada de mí misma. 

Si todo esto te resuena, puedo ayudarte a que te conviertas en una mujer conectada con tu luz, tomando las decisiones que te acercan a tu vida soñada.

¿Cuándo vas a darle prioridad a  tus sueños? 

Se trata de un vídeo curso grabado que puedes hacer cuando mejor te convenga. Con dedicarle un día a la semana, es suficiente para que lleves una pequeña rutina y hagas los ejercicios a tu ritmo.

Entiendo que a veces debemos priorizar otras cosas más tangibles o urgentes, pero invertir en desarrollo personal es apostar por tus sueños, tomar decisiones más coherentes con tus valores, aprender a equilibrar tus emociones y a conocerte desde el interior. 

Si deseas consultarme algo directamente, escríbeme a hola@caminandoconclaudia.com