Soy Claudia Gonzalez Coach Personal especializada en ayudar a la mujer a sanar y empoderarla para vivir una vida plena.

¿Quieres sentirte acompañada durante tu proceso de separación por una mujer que ha atravesado lo que tú estás atravesando?

¿Quieres sentirte comprendida, escuchada, arropada, no juzgada, cuidada, confiada, reafirmada en tu decisión?

¿Quieres comenzar a conectar con tus fortalezas y dejar de dudar sobre lo que ha pasado y generar serenidad, autoestima, fuerza, ilusión, alegría, sentido y motivación y paz?

¿Quieres crearte tu nueva etapa de vida con propósito, reinventándote a nivel personal y profesional?

Escríbeme y  cuéntame  en qué momento  de tu proceso estás, qué necesitas y   cómo juntas avanzarás hacia tu paz y felicidad.

Me pondré en contacto lo antes posible.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.