Sesiones PERSONALIZADAS

¿En qué momento vital te encuentras?

¿Sientes un vacío existencial?

Te acompaño en esa etapa de  inquietud interna y caos  propios de esa búsqueda de sentido y paz que anhela nuestra alma.

¿Quieres sanar tu autoestima?

Te llevo de la mano hacia ese camino de reencuentro con tu verdadero serrecordando tu auténtica fuerza interior, confianza y seguridad en ti.

Te ayudo a desapegarte de tu pareja enseñándote a gestionar tu independencia emocional para sentir tu poder personal y liderar tu vida.  

Qué dicen mis clientas

"Caminar con Claudia es tener esa mano amiga que te sujeta cuando crees caer. Esa voz que te hace abrir los ojos a otras posibilidades y a ver que todo no es blanco o negro.Es ese corazón que te hace sentir arropada, acompañada y sobre todo comprendida y aceptada. Sus sesiones de coaching van directas al centro de la necesidad que tengo en cada momento."

Esther

“Claudia camina hacia mi vida en un momento delicado: mi divorcio, lo digo y no lo creo. Romper con el apego no sería posible sin personas como Claudia a tu lado. Las mujeres vivimos situaciones similares y pensamos que son únicas pero no es así, gracias al acompañamiento y energía que Claudia te transmite puedes ver tu mundo de otra manera. Podemos hacerlo pero con Claudia puedes creerlo y lograrlo. Gracias Claudia por caminar junto a mi.”

Maria del Mar