Soy Claudia González

¿Quién soy yo a nivel personal?      

Definirse una persona creo que es lo más difícil de hacer porque somos tantas partes que voy a intentar recopilar aquí alguna de ellas para que me conozcas mejor.

Me considero una mujer sencilla,  extremadamente sensible,  positiva, siempre risueña y con afán de agradar y hacer sentir acogida a la persona que tengo delante. Dicen de mí que tengo el don de adivinar lo que quieren antes de que me lo pidan. Me muevo por amor por lo que me considero una servidora nata y una escuchadora oficial.

¿Por qué trabajo más específicamente  esta etapa específica del divorcio?

Me apasiona y motiva que el ser para que  sea siempre luz, brillo y saque su parte salvaje para vivir una vida completa sin perderse un ápice de él mismo.

Estuve casada 15 años y tras “mi civilizado” divorcio hace 7 años, me sentí así:  vacía, perdida, incomprendida  y muy triste, con baja autoestima y muchos miedos.

Yo actué  huyendo de mí misma, refugiándome en experiencias que nada tenían que ver conmigo y, dándome cuenta que  allí no era donde debía buscar la solución a mi dolor y sentimiento de soledad. Todo lo contrario, cada día me sentía peor.

Así decidí parar  y mirarme, permanecer allí quieta y rendirme a mi silencio para descubrirme.

Ya había llegado a mi vida el coaching durante la época de indecisión de tomar la decisión de separarme y volví a él, compaginando su estudio y  mi proceso personal de crecimiento como cliente.

Esta poderosa herramienta me dió las claves para  desde mi auto conocimiento, quitarme capas y capas que no eran mías;  así fuí desaprendiendo creencias, miedos, aprendiendo a sentir mis emociones, descifrarlas hasta que  llegué  a aceptarme yo, con mis sombras y mis luces, conectando así con mi paz, plenitud y alegría.

Soy un alma curiosa e inquieta, aunque lo que muestro externamente  es calma y serenidad; necesito verdad en mi vida, sentido,  variedad, crecimiento y contribución para compartir y expandir todas las  experiencias y conocimientos.  Necesito la  conexión profunda con mi alma y el resto de almas con las que me cruzo y que tanto me enseñan.

Mis hijos son una inmensa fuente de amor y me enseñan  aspectos como el desapego, el respeto de la individualidad,  el amor incondicional, la motivación en el ejemplo y la proyección en la vida.

Hoy me siento una mujer nueva, alegre, que llena de sentido su vida, que sabe disfrutar de la soledad, llena de proyectos, de risas y  una inagotable paz dentro de mí por elegirme desde  la honestidad, la vulnerabilidad y la aceptación de mí misma.

¿Quién soy a nivel profesional?

Mi  valor como Coach Personal es acompañar a mujeres y hombres separados o durante su proceso de separación a que sientan decididos, fuertes, confiados y seguros en este cambio de vida, conectando siempre, con su amor propio,  respeto y  coherencia y crearse una nueva  vida con propósito.

En 2014,  tras enamorarme del coaching decidí  reinventarme a nivel  profesional y  formarme como Life Coach para  dedicarme profesionalmente a ello, ya que, aparte de tener los estudios propios también hay que llevar internamente muchas aptitudes de serie como:  la escucha, la paciencia, la empatía, el respeto,  la necesidad de contribución de apoyo y servicio al prójimo.

Me he especializado en éste tema  y he creado mi propio método “Abraza tu Camino”  que es el que a mí me hubiera gustado tener cuando me separé.

Hoy por hoy ejerzo de Coach de vida, escribo en mi blog, y doy talleres a mujeres para aportarles técnicas y  herramientas para que se conozcan más profundamente y se sientan  dueñas de su vida desde su amor propio.

 

¿Qué titulación profesional tengo?

Cuento con  el grado en  Relaciones Laborales, la cuál desarrollé profesionalmente durante 8 años, después durante mi etapa de madre 24 horas mi parte mental necesitaba alimento y le dí el curso de cnico en Educación Infantil y Animadora Infantil lo cuál desarrollé también profesionalmente unos años en parques temáticos y guarderías.

 

Mi pasión por la mente humana me hizo matricularme recién divorciada en Grado de Psicología el cuál tengo realizado un año, cosa que no descarto terminarlo cuando así lo decida.

Y en 2012 comencé con varias formaciones de Coaching profesional como el Coaching Ontológico, el Coaching por valores y el Coaching Estratégico de la escuela de Tony Robbins, Practicioner en Programación Neurolinguística por IRCO, nivel I de Reiki y tantos otros cursos de hipnosis rápida, Inteligencia Emocional.

Te invito a  una primera sesión inicial gratis de 30 minutos 

para conocernos y saber de ti para poder comenzar a acompañarte y  caminar juntas hacia tu nueva vida abrazando tu soledad.

Rellena formularioPulsa aquí

 

Si lo prefieres SUSCRÍBETE a mi newsletter y consigue GRATIS este potente cuaderno de ejercicios con  7CLAVES DE COACHING para conectar con tu esencia y decidir si continuar en  tu relación de pareja