¿Te has visto inmersa en ésa sensación de querer abandonar la vida «automática» que tienes para atender la llamada de otra vida?
Empezar de nuevo, desde otra persona distinta de la que has sido hasta ahora, la cual estaba ahí, dentro de ti, con sus sueños, sus ganas, su fuerza, sus miedos , su curiosidad…… ves otros conceptos de ti, otros valores con los decidir, otras creencias con las que ahora toca lidiar, otro camino nuevo que tomar hacia la realización de una meta parecida, pero distinta, hacia otro fin.
Quizás desde unas mismas bases que, siempre han estado dentro de ti, haciéndote sentir que no encajaban en tu vida «autómata», pero éste fin que te llama es más grande, más amplio, más importante para ti, para tu sentido de vida, de contribución y expansión del amor.
Es un salto hacia la incertidumbre pero con la convicción de que si te atreves a atravesar el abismo, algo grandioso te está esperando, quizás no tanto a ti como al resto de las personas que toques.
«Acérquense al borde, no podemos. Tenemos miedo. Acérquense al borde. No podemos. Nos caeremos. Acéquense al borde. Y se acercaron. Y él los empujó. Y volaron.» Guillaume Apollinaire
Sabes, siempre lo sabes, que conformarte con ésta vida «cómoda» (¿cómoda? si así fuera no habría llamada de nada ni nadie) es perder la vida o estar muerto en ella. Hay algo más, intuyes que fuera de éste confort es donde está la verdadera felicidad, y como digo, siempre lo has sabido, mediante flashes de palabras, sensaciones, ideas, sueños….. haz memoria……..
Y ahora vibras. por primera vez comienzas a sentirte parte del mundo, te percatas que tú creas la ficha que quieres mover, que este movimiento provoca un resultado, ahora estas jugando, eres una pieza más en la vida, te atreves a ser tú, sin máscaras, te despojas de todo la incoherencia que ha gobernando tu mente y por ende a tus acciones.
Ahora ya estas empoderada para lucir con humildad ese maravilloso vestido de colores, superpuestos en perfecta armonía y equilibrio como son los del miedo, la alegría, la tristeza, la ira, el enojo, el perdón, la felicidad, la compasión……… este gran vestido diseñado por ti, por donde tú elegiste pasar preguntándote para qué ………
!AHORA ENTIENDES TODO!
Te sorprendes emitiendo palabras que pasan el filtro de tu mente ordenadas por lo que sientes y generando acciones que están en COHERENCIA con todo tu ser y tomas la actitud que te lleva hacia la vida que estás destinado a vivir.
Al practicar tu rol de observador, descubres que tienes tu beneplácito!!
Por fin sientes que la vida es maravillosa, te sientes parte de ella, giras en ella, con ella, para ella, con una energía, pasión y creatividad desconocida para ti hasta entonces.
Y entonces fluyes, escuchas la vida que te habla y te muestra señales a las que atender, sincronicidades, encuentros y causalidades. Aceptas los cambios porque son naturales, la rigidez la permanencia estática es lo antinatural.