Comienza hoy a co-crear tu vida

Te invito a pasear conmigo. Hoy comienzas a co-crear tu vida.

Imagina que estamos caminando en una playa, tú y yo solas, nadie más alrededor; la arena húmeda que  pisar, sintiéndo la energía del mar que recién la  despertó. La brisa es suave con olor a sal y unas gaviotas se cruzan invitándonos a seguir  su ligero y seguro vuelo hacia otro plano.

El sol  ilumina nuestro camino y vamos conversando tranquilamente.

Al fondo divisamos un faro. Ese faro es el lugar perfecto;  se advina su estratégica posición. Se  siente su energía,  su poder, su luz.

Nos acercamos y nos adentramos en su interior.  Subimos sus escaleras hacia la parte más alta hasta llegar a un círculo.  Aquí te suelto de la mano; comienza tu viaje. Yo estaré aquí esperándote.

Ves una puerta de cristal la cuál abres, sintiendo tu corazón latir, ansioso por llegar allí donde sabes  que te llevará. Sabes que esa puerta abre todo lo que anhelas. La cruzas  y entras en un espacio luminoso, te parece divino, divisas todo diferente.

Ves una silueta. Es similar a ti pero distinta; puedes sentir su energía. Te resulta sumamente familiar. Está sonriente, serena, vigorosa, arraigada a su ser.
Te das cuenta que eres tú pero no en este momento; el tiempo es circular, no lineal, así que aceptas este encuentro.

Y sí, eres tu en el futuro. Te ves distinto aunque tienes la certeza de que es tu alma y eres tú y eso,  te emociona muchísimo y, lo puedes sentir en tu corazón.

Quiero que te fijes en como se ve; cómo es su ropa,  su pelo, su figura, su maquillaje. Pero sobre todo quiero que te fijes en su paz, en su confianza, en su  alegría y seguridad  que desconoce de ti en este momento.
Esta persona te invita a pasar, a asomarte a la cima del faro desde donde divisar la tierra, acompañado de su luz.  La luz del faro gira y gira iluminando cualquier punto de tu tierra  que necesites ver.
Este tu yo futuro te acoge con amor,  ofreciéndote toda la sabiduría que ha experimentado y tiene para ti. Está rodeado de figuras, títulos, fotos , videos , trofeos,  todo un conjunto de objetos que despiertan sensaciones de momentos vividos, experiencias, retos, metas, títulos… vida.  Te paras a conversar  con él.

Este tu yo futuro podrá desvelarte como llegar a tu éxito.

Pregúntale  qué camino tomó, qué personas eligió, en qué ciudad creció, qué curso cursó, qué material creó, qué tren no cogió, qué soltó.  Quiero que  te cuente todo lo que hizo para llegar aquí, a esta vida plena que refleja su cara, su casa, su circulo, su mundo.

Quiero que le  preguntes todo, sin límite de información, tiempo o espacio.

Cómo hizo para generar esa confianza en él; como hizo para saber elegir qué camino tomar; cómo hizo para seguir su instinto; como para liberar viejas cuerdas que le impedían andar; cómo para dejar de pelear; cómo para comenzar a volar; cómo para sentir su fuerza; cómo para calentar su motor; cómo para visualizar su propio amor, compañero eterno de camino; cómo para dirigir sus velas hacia la dirección correcta; cómo para navegar con paz; cómo para fondear el mar; ese mar que simboliza su vida, ese mar que le lleva a buen puerto, ese puerto donde anclar su ser.

Puedes preguntarle todo. Tu yo futuro está ansioso por ser escuchado, está presente para ti.

 

Allí en la cima  del faro, iluminado por la luz que gira y gira adentrándose en tu cuerpo, comenzando desde la planta de tus pies , pasando por tus rodillas, caderas, tocando y expandiendo tu primer chakra raíz, abriendo y expandiéndolo.

Siguiendo por tu segundo chakra y así sucesivamente  va subiendo como una  espiral de energía abriendo y expandéndolos hasta llegar al chakra corona.

A un palmo de tu cabeza hay una luminosa esfera de color esperándote para que entres en ella.

 

Te haces pequeño introduciéndote así dentro de la esfera. Te sientes totalmente protegido . Todo dentro de ella es amor, oportunidad, posibilidad. Coges los mandos y te  elevas.

Ves la tierra desde aquí; ves la playa, el faro, las gaviotas que viajan a tu lado.

Puedes moverte hacia donde quieras: derecha, izquierda, atrás , delante, arriba, abajo.

Puedes viajar a tu pasado, a tu niñez, al vientre de tu madre. Puedes viajar allá donde necesites. Puedes volar por encima de todo tipo de recuerdos, experiencias que  sientas como malas.

Puedes cambiarlas desde el yo que eres ahora, reaccionando distinto a como reaccionaste con aquella edad, en aquel momento, desde esa emoción, utilizando tus recursos actuales que no los de antes.

Tienes la oportunidad ahora de modificarlas y sanarlas. Puedes ir así una por una, poniéndole luz a cualquier resquicio de oscuridad que veas y sientas todavía al recordarlas.

Ligero de tu pasado ahora te diriges hacia tu presente y te atreves aún más yendo a tu futuro; una año, dos o tres y echas la mirada atrás, allí donde comenzaste ese paseo conmigo, en la playa, subiendo al faro ; allí donde comenzaste a tomar consciencia de que puedes ver tu vida desde la figura del observador, disociado de ti, y modificar todo lo que así necesites cambiar de tu pasado para viajar ligero en tu presente.

Tomas consciencia que las acciones de tu día a día corresponden a un plan escrito por ti.  Y ves tu camino andado; cómo ese día ahí, caminando conmigo, llevándote de la mano al faro, tuviste el coraje de adentrarte en ti significando el punto de inflexión en tu vida. Tomaste fuerza, actitud, determinación y acción.

Continúas ahí, planeando el mundo desde tu esfera.  Aprovecha y visualiza todos los caminos posibles; traza tu ruta con estrategia, desde tu esencia divina; dirige tus velas hacia tu éxito, hacia ese yo futuro que impacta en seguridad; que muestra plenitud y aplomo de haber sido capaz de crear su camino y poner rumbo hacia él para anclarse en su ser.

Quédate el tiempo que necesites. No hay prisa, todo está parado. Siente el mundo parado a tus pies. Quiero tomes todo lo que necesites en ese encuentro con tu poder.

¿Listo? 

Ahora vamos a bajar a tierra. Sí, ya sé que quieres quedarte aquí en tu esfera sintiéndote protegido, fuerte, confiado, inundado por una claridad nunca conocida, poderoso de llevar tú los mandos de tu vida   ¿Quién te ha dicho que no puedes hacerlo cada vez que quieras? Suelta las limitaciones de esa impertinente voz de tu mente, de tu familia, de tu entorno, tu programa mental. ¡La esfera  ya existe!  La acabamos de instalar en  tu mente  como un programa en el Mac, y puedes acceder a ella cuando  quieras.

Volvemos de este viaje, colocando la esfera encima de tu cabeza y sales de ella despacio,  adentrándote en tu cuerpo por tu chakra corona. Vas sintiéndo tu cuerpo, tus manos, tus pies asentados fuertemente en la tierra imaginando que salen de ellos unas raíces que penetran hasta el centro de la tierra, nutriéndose e iluminados de un color azul que te hes devuelto por la planta de tus pies.

Abres los ojos,  ves el mar, el sol, la playa, las gaviotas a las que haces un guiño sabiéndote cómplice de su vuelo; sabiéndo que cuando así lo desees vas a acompañarlas viajando junto a ellas a otros planos.

Respiras paz, amor, tu propio amor, tu poder,  tu éxito de vida, con la convicción y la sensación experimentada de saberte co-creador ahora de ella.

Miras a tu yo futuro  de igual a igual; ya vibras con él, en su plenitud, en su calma, en su saber. Le abrazas y te fundes en uno.

Bajas las escaleras del faro y comienza aquí tu camino, tu folio en blanco de MANIFESTACIÓN te está esperando. Cógelo y escribe todo lo que este viaje y otros sucesivos te  ha regalado. Hoy comienzas a co-crear tu vida.

Raimón Samsó en su libro El Código de la Manifestación nos dice:

“La humanidad posee una magia que ha olvidado practicar y, en consecuencia , se siente incapaz de lograr una vida mejor. La consciencia es la única realidad, la causa que crea todos los efectos en el mundo de las cosas. Pero el ego cree que es demasiado bonito para ser verdad y se afana por luchar para  conseguir sobrevivir en una vida de lucha. Así las personas prefieren renunciar a su magia viviendo vidas condicionadas por un nivel de conciencia muy básico. Viven como un mago que ha olvidad su magia”.

 

(Foto de los chakras propiedad de Intuition Physician)

¿Quieres recibir GRATIS tu cuaderno de ejercicios de coaching?

Suscríbete y recibe en tu correo el cuaderno para tomar decisiones desde tu coherencia conectada con tu esencia.

Añadir comentario