Cómo adquirir 8 hábitos saludables para sonreir por la vida y cambiar nuestra programación negativa que nos lleva a la insatisfacción, frustración y tristreza.
1.- #AGRADECE
todo lo que eres, lo que tienes y te rodea, lo que has conseguido; piensa en los logros que has conseguido y que no valoras por simple costumbre. Haz una lista de elos y llévala contigo para seguir sumándole en cualquier momento del día que seas consciente de ellos.
2.- #ACEPTA LAS EMOCIONES
3.-#TOMA DECISIONES Y ESTABLECE OBJETIVOS
4.- #ENFÓCATE EN ESTAR POSITIVO:
sal a la calle y haz el ejercicio de observar todo lo bueno que hay a tu alrederor: el sol, una sonrisa, un gesto educado…. ¿Qué cosas buenas estoy viviendo hoy? Al principio te costará pero en un tiempo se habrá convertido en un hábito y lo harás de forma natural convirtiéndote en un ser positivo.
5.- #VIVE EL PRESENTE
6.-#RELACIONATE FÍSICAMENTE
7.- #PASA 15 MINUTOS A SOLAS CONTIGO
toma consciencia de ti, para 15 minutos al menos al día observándote, sintiendo tu cuerpo, escuchando tus pensamientos, oyendo tu interior. Huir de ti solo te hará retardar el proceso de vivir tu vida; te has preguntado ¿ a donde vas cuando huyes? ¿te ayuda a subir algún peldaño o simplemente te entretienes momentáneamente dando vueltas sobre el mismo que estás?
8.- #CONECTA
con aquellas actividades que te apasionan, hobbies, lecturas, excursiones…… con las que entras en estado flow, fluyes con ellas, perdiendo totalmente la noción del tiempo. Disfruta estos momentos de la vida.